Forzale Historias. Liom





LIOM


Liom no es como otro huvanio o como otro chico cualquiera liom es un chico dedicado al el esfuerzo duro aunque no es muy inteligente o muy aplicado en los estudio, es muy creativo. Esto se debe a su elemento físico la inteligencia, su poder le permite ser creativo y ser muy ingenioso cuando se lo propone. Liom sueña en convertirse en (maestro físico elemental o en un guerrero grescolmur), para poder lograr esto debe graduase de la academia solga con su amigos Ailaria y evan aunque será una tare difícil.
Liom es el hijo mayor de katrina y panaga 2 grade guerrero del castillo grescolmur. Para liom sus padres son héroes y la mayor responsabilidad es cuidar de su hermana menor Hiudai que es la única hermana que tiene y guíala por un buen camino alejado de cualquier mal.

Mientras caí una tarde el chico liom  despierta de su sueño que se repite, su amiga Ailaria llega diciéndole que hora de irnos del valle, se devuelven a su pueblo donde cada uno toma su camino asía su casa cuando liom llega a su casa le cuenta a su padres de su visiones donde su madre katrina le dice que son pesadilla maliciosa y que mañana le hará un hechizo de sueño. Para liom esto es raro luego de acostarse su hermana le habla donde le dice que la humillan en la escuela y que el responsable es un estudiante de la academia solga y que se llama asare, donde liom se molesta y dice que lo confrontara mañana.
Liom y Ailaria son los mejores amigos desde hace 2 años, otros amigos son Evan que lo conocen de los 11 años y Quiria que la conocen por la hermana de liom. Para todo ellos la amista es el mejor tesoro, pero ellos no son amigos, son familia y ellos siempre se van a proteger uno a otros.     


Share:

1 comentario:

  1. Este es el personaje que creo mi hermano guaoo increible

    ResponderEliminar